Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

Guanajuato, Guanajuato.-Al comenzar la jornada, Chihuahua venció en Cadetes a San Luis Potosí por diferencia de doce unidades, al derrotarles 78 a 66, por la tarde los “Doraditos”, dieron cuenta de los anfitriones por 79-70 y convertirse de esa manera en el primero conjunto en avanzar a semifinales, donde se medirán al Distrito Federal este jueves.

 

Posteriormente la categoría Juvenil Mayor, que solo jugó un partido este miércoles, demostró buena defensiva y acertó a la ofensiva, llevándose la victoria ante el representativo de Jalisco, para también colocarse en la antesala de la gran final por marcador de 74-71

 

La tercera categoría llegó en Pasarela, donde los chihuahuenses sacaron el temple necesario para derrotar en primera instancia a Aguascalientes por 86-48 y en segundo término a Veracruz al son de 106 a 78.

 

Con estos resultados Chihuahua avanza firmemente en la conquista de medallas dentro del deporte ráfaga, buscando la mantener la condición de ser la “catedral del básquetbol” en México.

 

Chihuahua        78-66                San Luis Potosí            Cadetes

Chihuahua        79-70                Guanajuato                   Cadetes

Chihuahua        86-48                Aguascalientes Pasarela

Chihuahua        106-78  Veracruz                       Pasarela

Chihuahua        74-71                Jalisco             Mayor

 

 

Artículos relacionados