Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

Martes 5 de Junio de 2012

 

Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2012

Jornada de medallas para Chihuahua

—Una medalla de oro, dos de plata y tres de bronce para la categoría Infantil—

 

Puebla, Pue.- Inicia Chihuahua su participación en Judo con una excelente jornada en la categoría Infantil Mayor, al adjudicarse una medalla de oro, dos de plata y tres de bronce en el primer día de competencia para la selección chihuahuense.

 

En la división de 47 kilogramos, el chihuahuense Cesar Eduardo Mendoza Viezcas se midió ante Eber Luna de Nuevo León, llevándose la medalla de oro para Chihuahua, compartiendo pódium con Iván Cabrera de Baja California y Javier Pérez de Campeche en el tercer lugar.

 

Dentro de la división de hasta 47 kilogramos, Dulce María Olivares Rodríguez fue sometida por Jessica Ortega de Sonora, dejando la medalla de plata para la delegación chihuahuense.

 

En otra final, Adrian Gardea Gutiérrez orgullosamente combatió para lograr la medalla de plata para Chihuahua, ante César Ramírez de Oaxaca en la división más de 52 kilogramos.

 

Los  metales de bronce fueron de Bryan Alfredo Bañuelos Jurado en los 38 kilogramos, Ángel Ricardo Martínez Rojas en los 31 kilogramos y Luis Fernando Rey Chavira      en la división de 28 kilogramos.

 

Mañana se realizarán las competencias de la categoría Juvenil Menor, con la participación de Mariela García León, Mayra Michelle Fabela Villegas, Mariana Madrid Frias, Blanca Arisbeth Rangel Rodríguez junto a Martha Ruby Guerra Vargas, Raymundo Garza Vargas, Issac Juárez Guerra, Cesar Yanue Alemán Barraza y Irving Alexis Galván Arellano.