Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

 

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, la voleibolista chihuahuense Xitlali Herrera Corrujedo ganó medalla de plata junto a su compañera Martha Revuelta del D.F., en el Torneo de Voleibol de Playa de Islas Caimán.

 

Siendo este torneo la primera etapa del Circuito Norceca 2011, en donde la dupla mexicana, en cuartos de final venció a Costa Rica 21-17 y 21-14, mientras que, en semifinales ganó en un apretado juego 21-19 iguales, al enfrentarse ante las Yarleen Santiago y Dariam Acevedo de Puerto Rico, campeonas del torneo 2010.

 

 

En la final, las estadounidenses: Brooke Hanson y Lauren Fendrick, se impusieron con marcador de 21-13 y 21-14.

 

Tras este triunfo, la chihuahuense continuará sus entrenamientos para la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2011, a celebrarse en Yucatán a partir del 13 de mayo.

Artículos relacionados