El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, se entregó material deportivo al municipio de Chihuahua, el cual recibió el edil capitalino, Marco Adán Quezada Martínez, en el campo de béisbol Emiliano Zapata en las instalaciones del Centro Deportivo Tricentenario, como parte del programa de “Centro del Deporte Escolar y Municipal”.

 

El material incluye bats y pelotas de béisbol, así como equipo para los peloteros, con el que se empezará a trabajar en el campo de béisbol Emiliano Zapata, siendo éste uno de los 20 centros con los que cuenta el municipio de Chihuahua.

 

Esta fue la primera entrega a municipio, con una inversión de 100 mil pesos para los 20 centros que conforman los 850 espacios activos que tiene el Estado de Chihuahua.

 

El director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Luis Alfonso Rivera Campos, dijo sentirse contento por trabajar en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, además comentó que los apoyos continuarán para el desarrollo del deporte.