Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que sobresalió la participación de la chihuahuense Tamara Vega Arroyos, en el primer Campeonato Nacional de Pentatlón Moderno, evento que forma parte del proceso selectivo rumbo a los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

 

 

La olímpica juvenil, junto al l mexiquense Óscar Soto cerraron en primer lugar de la competencia.

La prueba, se realizó en el Deportivo José María Morelos y Pavón, en la Delegación Miguel Hidalgo, en donde la chihuahuense acumuló 4 mil 760 unidades y fue la esgrima su mejor competencia al sumar mil unidades y terminar en primer lugar de esta preliminar; para la natación, la representante mexicana en Singapur 2010, se ubicó en el segundo sitio con mil 132 unidades, mientras que en la equitación acumuló 1,180 bonificaciones; en la prueba combinada de tiro-carrera, Tamara terminó en sexto sitio con un acumulado de 1,448 bonificaciones.

A finales de marzo, en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, en el Distrito Federal, se realizará el segundo evento nacional que forma parte de los filtros selectivos rumbo a Guadalajara 2011.