Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

 

 

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, Rocío Guadalupe García Borquez, ganó medalla de bronce en el Campeonato Panamericano Juvenil de Luchas Asociadas que se realizó en Sao Paulo, Brasil.

 

La chihuahuense cayó en la semifinal ante la representante de Estados Unidos, quedándose con la presea de bronce para México, en la división de 55 kilogramos, “Me siento muy contenta, se ha trabajado duro, aunque fue difícil el cambiar de división anteriormente era 59 kg, pero seguimos en el camino ahora a esperar mi evento clasificatorio para los Juegos Panamericanos en Guadalajara”, comentó Rocío.

Rocío García regresará a México este lunes 4 de julio, para permanecer en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, CNAR, con sus entrenamientos rumbo a sus próximas competencias clasificatorias a los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

“Estoy muy agradecida con el ICHD, porque han confiado en mí y me apoyan en cada evento que participo, los resultados se van dando poco a poco”, finalizó medallista de oro en Olimpiada Nacional 2011.

 

Artículos relacionados