Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

 

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, este día fue de diversión, descanso y aprendizaje para las representantes de los países que compiten en la  Copa Panamericana de Voleibol Femenil 2011 en Ciudad Juárez.

 

Después de haber concluido cinco jornadas de fase regular en las que se vivieron intensas acciones en escenarios deportivos como el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el del Colegio de Bachilleres, este miércoles tocó el turno de la distracción y el descanso.

 

El comité organizador del evento panamericano, tuvo a bien elegir una serie de lugares con una rica historia sobre Ciudad Juárez, por lo que las seleccionadas acompañadas por sus cuerpos técnicos tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo lo que en verdad hace grande a Ciudad Juárez, su historia y su gente.

Las integrantes del conjunto “tico”, Costa Rica, fueron quienes más disfrutaron del recorrido, pues tuvieron la oportunidad de conocer la Antigua Presidencia Municipal, El Museo y monumento “El Chamizal”, La Misión de Guadalupe, Monumento a Benito Juárez entre otros atractivos turísticos con los que cuenta la frontera.

Este jueves se reanudan las acciones con la segunda parte de la X Copa Panamericana, donde México jugará frente a Perú, en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a las 18:00 horas.

Rol de Juegos 7 de Julio

Chile vs. Costa Rica                   16:00 horas        Uacj

Perú vs. México                          18:00 horas        Uacj

Canadá vs. Trinidad y Tobago   20:00 horas        Uacj

Cuba vs. Puerto Rico                 18:00 horas       Cobach

Estados Unidos vs. Argentina     20:00 horas      Cobach