Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

En la búsqueda de transformar el hábito de realizar ejercicio en los chihuahuenses, el grupo de empresarios Siglo XXI, se unen a la campaña Ponte al 100, donde con evaluación inmediata se obtendrán resultados para activar y mejorar la calidad de vida de quienes se realizaron a las mediciones.

 

Durante la primera medición del grupo de empresarios Siglo XXI, se contó con la presencia del Lic. José Alfredo González, quien es el Internacional de Diamante, encabezando la evaluación de 120 personas en el gimnasio Nayo Revilla.

 

“Nos sentimos muy complacidos de que cada vez más empresas, se unan al programa; esto nos habla de una verdadera preocupación por mejorar la salud de sus agremiados, quienes a su vez llevarán este nuevo estilo de vida a sus hogares”, Informó el Ing. Luis Carlos Ruiz Sánchez, subdirector de Cultura Física del ICHD.

 

El programa busca transformar el hábito de realizar ejercicio en los mexicanos, con evaluación inmediata y la posibilidad de monitorear, vía Internet, el estado de bienestar físico, pero más importante, que reeducará a la población para que sea responsable de su salud.