Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

Con el fin de continuar con la aplicación del Programa  “Ponte al 100”, asistieron  alumnos del CONALEP a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para ser capacitados  con las diferentes pruebas del programa y con esto lograr que sean ellos mismos quienes realicen las actividades en los planteles de la ciudad,  las tareas desarrolladas fueron; mediciones, ejercicios psicométricos, habilidad mental y física entre otras actividades.  

 

Con la presencia de la Maestra de Administración Publica de Actividades Deportivas de la Coordinación Estatal de CONALEP, la Lic. Jazmín Hernández, así mismo, de los responsables de los dos planteles, la Lic. Lizbeth Morales y Lic. Brenda Martínez, quienes se mostraron emocionadas y comprometidas con el seguimiento de este programa para la mejoría de sus alumnos.

 

 

La visita, al igual que la coordinación del programa aplicado a los jóvenes, fue realizada por el Subdirector de Cultura Física, el Arq. Leonel Gerardo Loya Ortiz; “Nos sentimos entusiasmados de que los jóvenes se integren a este programa que ayudara a su desarrollo físico como mental y así poderlo compartir con sus seres cercanos y ayudar a la mejoría de la sociedad”, junto a él estuvo presente el Coordinador Estatal del Programa Ponte al 100, L.E.F. Magdiel Valles Ramos.