Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

Con el fin de continuar la cultura de la activación física en los diferentes niveles educativos del Estado de Chihuahua, el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física ha llevado a diferentes escuelas los programas de activación para alumnos, personal y padres de familia.

 

Por medio de la Subdirección de Cultura Física, se han activado escuelas como: El kínder Emiliano Zapata, kínder Elisa Greiser, primaria Díaz Ordaz, primaria Rotaria No. 4, primaria Tierra y Libertad, primaria Vallina, entre otras, al igual que, diferentes Granjas Hogar en Chihuahua.

 

Los programas de activación física dieron comienzo el pasado 23 de Febrero del presente año y hasta la fecha se suman más de 3,500 personas que han formado parte  de las diferentes dinámicas aplicadas en las instituciones educativas.