Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

Con gran ambiente de compañerismo se llevó a cabo la jornada de la disciplina de tiro, dentro de las actividades de la Olimpiada Regional 2015. Donde las delegaciones pertenecientes a la Zona II: Aguascalientes, Durango, Zacatecas y Chihuahua, buscaban hacerse de sus mejores marcas en busca de la calificación a la próxima Olimpiada Nacional 2015 en Monterrey, Nuevo León.

 

Dentro de la modalidad de siluetas metálicas, la categoría Pre-juvenil, la delegación de Durango dominó en la rama femenil en tiro con rifle, mientras que en la rama varonil, fue Chihuahua quien logró hacer el 1-2.

 

Con esto concluye la actividad de tiro en la Olimpiada Regional Chihuahua 2015, donde Chihuahua y Durango quedan a la espera de resultados en las Zonas restantes del país, para definir calificados a la justa nacional.

 

Resultados Categoría Pre-juvenil – Modalidad Siluetas Metálicas

 

Rifle Femenil

1° Jimena Carrillo 29 siluetas (Durango)

 

Pistola Varonil

1° Alberto Casas 17 siluetas (Durango)

2° Ángel Rivera 10 siluetas (Durango)

 

Rifle Varonil

1° Jair García 35 siluetas (Chihuahua)

2° Saúl Rodríguez 32 siluetas (Chihuahua)

3° Emiliano Simental 27 siluetas (Durango)