Cómo parte del programa de actividades que desarrolla la Subdirección de Cultura Física del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, este jueves llevaron la activación física al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Conalep plantel 2, donde más de 1,000 alumnos entraron en estado de activación.

“Buscamos apoyar a los planteles educativos para que los jóvenes se activen y encuentren en el deporte, sobre todo en un primer acercamiento con la activación física, un nuevo estilo de vida saludable y que los ayude a su desarrollo personal y académico”, dijo el Arq. Leonel Loya, subdirector de Cultura Física.

Fue durante el turno matutito y el turno vespertino, donde el personal de la Subdirección de Cultura Física del ICHD, llevó al Conalep plantel 2, la activación física, donde tanto alumnos como maestros y personal administrativo siguieron las actividades.

Lo anterior como parte del programa Activación Física y Salud, que tiene como objetivo el llevar a todos los planteles del Estado esta actividad, para incentivar a los alumnos a que dejen el ocio y los malos vicios a un lado y que practiquen algún deporte o actividad física.