Con un porcentaje de fildeo de .964 el juarense Alejandro Bobadilla recibió el galardón como el mejor tercera base del 2011 en la pelota mexicana y así hacerse ganador al Guante de Oro, logro que comparte de manera más que especial con sus señores padres que siempre han estado al pendiente de la trayectoria del fino antesalista de la maquina roja.

El “comandante” Bobadilla dijo que haber ganado este nombramiento lo compromete a ofrecer su mejor esfuerzo como lo ha hecho hasta ahora.

“Es una motivación ya que tu estas luchado por todo, se pones uno metas, las propone y las cumples, fue un año que salieron muy bien las cosas es una motivación para mí y seguir haciendo bien las cosas”.

“Se lo dedico a ellos porque ellos también han luchado conmigo y los logros como este lo comparto de manera muy especial con ellos, se los dedico con todo mi corazón, es el fruto de todo el trabajo que ahora se cosecha con buenos resultados, esto va para la vitrina de su casa”, agregó.

Sobre su participación con los Águila de Veracruz y su futuro con la escuadra porteña el “Comandante” dijo, “Desgraciadamente fue un año de lesiones, pero aun así no baje la cara, me mantuve positivo y por la confianza del manager la directiva, los compañeros te hace que salgas rápido y volver a lo que uno sabe hacer”.

“He tenido platicas que si me gustaría quedarme, yo no lo decido yo estoy en la mejor disposición para quedarme, aquí me trataron muy bien y definitivamente esta plaza es de las mejores de la liga ojala y se presente la oportunidad de quedarme en el Águila

El mejor antesalista del 2010 en el beisbol veraniego aprovecho la oportunidad para enviar un saludo a la afición de Chihuahua de quien dijo extraña, por el apoyo incondicional que siempre recibió.