Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

chino
Misael Rodríguez vence por decisión unánime y avanza a cuartos de final

El boxeador chihuahuense Misael Uziel Rodríguez Olivas consiguió su primera victoria en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, tras vencer por decisión unánime al representante de Iraq, Waheed Abdulridha Waheed Karaawi de 33 años de edad, dentro del peso medio masculino 75 kilogramos.

Las acciones se desarrollaron en el Pabellón 6 de la Arena Riocentro este martes 09 de agosto, donde el oriundo de Parral, Misael Rodríguez se llevó la victoria por 29 puntos a 28 en tres asaltos de tres minutos cada uno.

Misael tendría su próxima pelea contra el irlandés Michael O’Reilly este viernes 19 de agosto a las 12:45 horas (tiempo de Chihuahua), pero no se llevará a cabo ya que O’Reilly fue suspendido por dopaje, por lo que el chihuahuense pasa de forma automática a los cuartos de final con rival aún por definir.