Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, dan a conocer que, la deportista Abigail Pérez Serna forma parte de la selección nacional de Tenis de Mesa.

 

 

La deliciense participó en el Campeonato Nacional de la especialidad donde logró el primer lugar en la modalidad single en la categoría Sub10, evento celebrado en el Gimnasio Juan de la Barrera de México, Distrito Federal.

Tras su participación fue convocada por la Federación Mexicana de Tenis de Mesa, para representar a México en el Centroamericano que se realizará en San Salvador, El Salvador 18 al 21 de agosto.

Abigail Pérez Serna cursa actualmente sus estudios en la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón” de su natal Delicias y a sus 10 años tendrá la oportunidad de representar a México, frente a países como; Honduras, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Belice y el anfitrión El Salvador.