Quieren dominar campo y pista en Nacional Indígena

archivo encuentro nacional deportivo indigena atletismoCon el firme objetivo de imponer su dominio en las pruebas de pista y campo, la selección Chihuahua de atletismo se declara lista para su participación en el Encuentro Nacional Indígena 2016, que se llevará a cabo en Morelia, Michoacán del 22 al 28 de noviembre.

Serán ocho los chihuahuenses que pongan en alto el nombre del estado en la categoría Sub-23 de esta justa, donde verán acción en los 10 mil y 15 mil metros campo traviesa, 10 mil y 15 metros ruta, así como en relevos mixtos 4×1 kilómetro, el cual se conforma de dos varones y dos mujeres.

María Cadena, Luz Quezada, Juana Castro y Nora González representarán a Chihuahua en la rama femenil, al tiempo que, Olegario Borica, Mario Frías, Jorge Jáquez y Nicolás Quintero harán lo propio en la rama varonil.

Ambas ramas estarán al mando de Irene Ortega, quien se encargará de emplear las estrategias para que los chihuahuenses suban a lo más alto del podio.

Cabe destacar que además del atletismo, Chihuahua tendrá participación en básquetbol, fútbol y voleibol de sala en el Encuentro Nacional Indígena 2016.

Déjanos tu comentario