La Delegación Chihuahua de boxeo, otorgó para el estado los primeros triunfos en ésta disciplina, durante la primera jornada eliminatoria en la Olimpiada Regional, que se realiza en Zacatecas.

En el boxeo, los primeros en subir al ring fueron Javier Beltrán originario de Delicias, quien participó en la división 46 kilogramos, venciendo por RSC en el tercer round a José López de Aguascalientes, Cristofer Alvarado oriundo de Madera ganó por RSC en el primer round a Kevin Benítez de Aguascalientes en la división 50 kilogramos.

De Nuevo Casas Grandes, Ángel García también brindó uno de los primeros triunfos para el Estado de Chihuahua, al imponerse por Decisión Unánime a José Ortiz de Durango en los 52kg, al igual que René Palacios al ganar por Decisión Dividida a Brayan Macías de Aguascalientes en los 54 kilogramos.

Raúl Porras en la división 49kg vence a Jesús Magallanes de Aguascalientes por RSC en el primer round, triunfo también para Manuel Rascón por Decisión Dividida en los 52 kg frente a Gohan Rodríguez de Durango, ambos combates de la categoría Juvenil.

Alán Solís se adjudicó su primer combate al vencer por Decisión Unánime a Emmanuel Espinoza de Durango en los 60 kilogramos, al igual que Marco Hernández quien ganó por nocaut en el primer round a Mario Serna de Zacatecas en la categoría Juvenil 64 kilos.

El último en subir al ring este viernes fue Jacobo Guerra quien ganó en los 69 kilogramos de la categoría Juvenil al vencer por RSC en el segundo round al duranguense Ángel Mata, mañana continuará la actividad