Clasifican 22 tenimesistas a Macro Regional en Tijuana

Durante este fin de semana, se realizaron las competencias de Tenis de Mesa, con participación de deportistas procedentes de Delicias, Meoqui, Cuauhtémoc y Chihuahua, en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 18 en ambas ramas.

En la categoría Sub 13, los tres primeros lugares fueron para los representantes de Delicias, Ezequiel González, Isaac Torres y Erick Ortiz, mientras que, en la rama femenil, las ganadoras son Emily Sofía Carreño, Rebeca Torres y Erika Espinoza.

La medalla de oro en la Sub 15, fue para Leonardo Pérez de Delicias, compartiendo pódium con Fernando Grijalva de Chihuahua, las medallas de bronce fueron para Jesús Fernando Armendáriz de la capital del Estado y Carlos Quiroz de Delicias.

En la rama femenil de la categoría Sub 15, lucieron en el pódium, Karen Chacón en el primer lugar, acompañada por Alondra Serrano y Diana Jiménez, de Delicias, también Jimena Erives de Cuauhtémoc, compartió el tercer lugar.

Son 22 los deportistas clasificados, que participarán del 23 al 25 de marzo en el Macro Regional, que se llevará a cabo en Tijuana, con la participación de las delegaciones de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Zacatecas, Aguascalientes, Durango y Chihuahua.

Otros resultados

Categoría Sub 18

Lugar Nombre Procedencia

1 Erick López Chihuahua

2 Abisaí Chávez Meoquí

3 Carlos Rojas Delicias

3 Ángel Chávez Cuauhtémoc

Categoría Sub 18

Lugar Nombre Procedencia

1 Abigail Pérez Delicias

2 Karina García Delicias

3 Verónica Robles Delicias

3 Mariana Armenta Chihuahua

Déjanos tu comentario