alt

Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

alt

Concluye el VIII Gran Torneo Internacional “Ramón Núñez Jiménez” como parte del Primer Serial de Pesca Deportiva que en esta ocasión se realizó en la presa Luis L. León “El Granero”, convocado por La Secretaría de Economía de Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Turismo, en coordinación con el Consejo Estatal de Pesca Deportiva.

El ganador de este torneo fue Héctor Miranda Herrera, con una lobina de 2.320 kilogramos de peso; Javier Anchondo se llevó el segundo lugar con un ejemplar de 1.970 kilogramos; y el tercer lugar fue para Oscar Ortuño, con un espécimen de 1.680 kilogramos de peso.

El Club Lobina Negra, logró reunir a más de 200 pescadores en este torneo, en modalidad “Captura y Libera”, donde los premios incluyen una bolsa para el primer lugar de 20 mil pesos en efectivo, para el segundo lugar el premio fue de 10 mil pesos y para el tercer lugar, 5 mil pesos.

Se reconoció con trofeos la participación de niños y damas participantes, por parte del club organizador.

Iván Mora de la O, presidente del Consejo Estatal de Pesca Deportiva, informó que la final del Serial Estatal de Pesca Deportiva se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre, en la Presa La Boquilla, donde se premiarán los 8 mil dólares en premios que otorga la Dirección General de Turismo entre los 10 primeros lugares.

Resultados Finales:

  1. Héctor Miranda – 2.30 Kg – Club Lobina Negra (Delicias)
  2. Javier Anchondo – 1.970 Kg – Libre (Chihuahua)
  3. Oscar Ortuño – 1.680 Kg – Libre (Chihuahua)

Artículos relacionados