alt

Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

alt

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, este día el entrenador nacional de rácquetbol Javier Moreno visitó al director del ICHD.

El estratega Chihuahuense se reunió con el titular del Instituto del Deporte, donde compartió un poco de la experiencia que tendrá, al estar al frente de la Selección Mexicana de Rácquetbol que participará en los XVI Juegos Panamericanos en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En el conjunto mexicano aparecen figuras como Paola Longoria quien destaca como Premio Nacional del Deporte, Samantha Salas, quienes verán acción en singles y dobles, así como las chihuahuenses Susana Acosta y Nancy Enríquez.

Por su parte en la rama varonil, figuran Javier Moreno Ramos y Polo Gutiérrez de Chihuahua, además Álvaro Beltrán.

La Selección Mexicana de Rácquetbol tendrá su última etapa de concentración esta semana, en la Ciudad de Minneapolis en el Abierto de los Estados Unidos, de cara al compromiso que sostendrán del 17 al 24 de octubre en el Complejo Revolucionario de Guadalajara.

RAMA VARONIL
Álvaro Beltrán (Singles)
Gilberto Mejía (Singles)
Polo Gutiérrez
Álvaro Beltrán- Javier Moreno (Dobles)

RAMA FEMENIL:
Paola Longoria (Singles)
Samantha Salas (Singles)
Susana Acosta
Nancy Enríquez
Samantha Salas-Paola Longoria (Dobles)