alt

Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

alt

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, invitan a niños, jóvenes y adultos a integrarse sin costo, a la Escuela de Iniciación Deportiva de Tenis de Mesa.

Tomando en cuenta que la creación, promoción y difusión de la práctica del deporte en todas sus manifestaciones a través de un óptimo y ordenado desarrollo de la cultura física, elevará el nivel de vida social, cultural y deportiva de los habitantes del Estado, se crearon las Escuelas de Iniciación Deportiva.

En este caso, la Escuela de Iniciación Deportiva de Tenis de Mesa, proporciona un espacio alternativo para la práctica de dicho deporte, los entrenamientos no tienen costo y son impartidos por la profesora, Olga Luisa Jach Cabrera, de lunes a viernes, en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en un horario de 16:00 a 19:00 horas, para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 414 48 20.