alt

Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

alt

El Gobierno del Estado, la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física en coordinación con el Ayuntamiento de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y la Delegación Estatal de la CODEME, informan que luego de la junta previa, de tae kwondo se determinó que todos los atletas que se registraron para el proceso de la Olimpiada Municipal de Taekwondo acceden directamente a la Olimpiada Estatal 2012.

Dicha reunión estuvo presidida por el delegado de la CODEME en el estado de Chihuahua, Luis Alfonso Rivera Campos, acompañado por el titular del Comité de trabajo del taekwondo, Rogelio Duarte, así como por el representante del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Héctor Armando Gómez.

De acuerdo a la convocatoria, la eliminatoria municipal estaba programada para el día de mañana desde las 8:00 horas en el gimnasio Nayo Revilla, y luego del pesaje seguía sin cambios, sin embargo durante la junta previa se determinó que la actividad no sería necesario, ya que a la hora de los registros se pudo observar que había solo uno o 2 competidores por categoría y rama.

“Salieron muy bien las cosas afortunadamente, motivo por el cual no será necesario realizar la eliminatoria municipal, están inscritos los que quisieron, a los que les interesó y eso es más que suficiente para tomar la decisión de que pasarán directo a la fase estatal”, expresó Rivera Campos.

El proceso de inscripción y pesaje de los deportistas registrados, fue con la presencia de la Notaria Pública No. 21, Lic. Mónica Esnayra Pereyra, quien dio fe pública de que se respetará la inscripción de los interesados a participar en el proceso municipal.

De acuerdo a los números finales, un total de 28 atletas fueron registrados en tiempo y forma, 15 hombres y 13 mujeres, además de 2 entrenadores, quienes verán acción del 26 al 28 de enero del presente año en esta ciudad, durante la tercera etapa de la Olimpiada Municipal Infantil y Juvenil 2012.