logo

El Deporte de Chihuahua central Roberto Bocanegra conquista la plata en Tiro Deportivo
Roberto Bocanegra conquista la plata en Tiro Deportivo PDF Imprimir Correo electrónico
Centro Estatal de Información y Documentación   
Miércoles 22 de Mayo de 2013 22:55
Modificar el tamaño de letra:

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, el chihuahuense Roberto Bocanegra logró la medalla de plata dentro del Tiro Deportivo de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2013 en la categoría Juvenil Mayor 10m Tiro Olímpico al sumar 202.3 puntos.


En  las acciones realizadas en el CODE Paradero de Guadalajara Jalisco a la recta final entraron 7 deportistas, siendo 2 chihuahuenses Carlos Ferreiro y Roberto Bocanegra.

Siendo el primer eliminado del grupo Ferreiro quien finalizó en séptima posición con 94.1 puntos, manteniéndose hasta el final Bocanegra quien se disputo el primer lugar contra el jalisciense Carlos Cepeda quien finalizo con 203.7 puntos.

Mientras que, en tercer lugar quedó Luis Madrazo de Coahuila con 181.9, con lo que Bocanegra suma su segunda medalla, al obtener el metal dorado en la prueba por equipos y ahora la plata de manera individual.

El día de mañana volverá a tener actividad en la prueba de 10m 3 posiciones donde se espera Chihuahua tenga otro metal.

 

 
Previous Siguiente


              

             


  



Elige tu idioma Choose language

Olimpiada Estatal 2015



Buscar en el DeporteChihuahua


Olimpiadas

Deporte en General


Todos lo Derechos Reservados Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Secretaria de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Estado de Chihuahua.