Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que del 19 al 23 de septiembre se llevará a cabo el tercer periodo de los “Cursos SICCED”, en ciudad Juárez de las disciplinas de Handball y Fútbol.

El Sistema de Capacitación para Entrenadores Deportivos, SICCED, ofrecerá los cursos de niveles que corresponden al área teórica, que ofrece una serie de conocimientos que apoyan la planificación del trabajo diario, tales como análisis de las habilidades, crecimiento, desarrollo, preparación física, psicológica y seguridad en el deporte, se entiende al entrenamiento como un proceso sistemático.

El curso de Handball, Nivel 3 en la Modalidad de 10 niveles, se realizará del 19 al 23 de septiembre en el CBTIS 114, impartido por el L.E.F. Oscar Sánchez Mariñelarena; mientras que, el de Fútbol, Nivel 4 en la Modalidad de 10 Niveles, en la misma fecha, en el Colegio San Patricio, dirigido por el L.E.F. Jorge Márquez Jáquez, ambos cursos a  partir de las 10:00 horas.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 429 33 00 extensión 17819 o bien al correo electrónico trevizo_ricardo@hotmail.com