Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

El Gobierno del Estado, la Secretaría de educación, Cultura Física y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, dan a conocer que, el próximo 11 de julio arrancará la Liga Chihuahua Vive NFL Tochito 2011.

 

 

Con la presencia de Luis Alfonso Rivera Campos director del ICHD, Jesús de la Rocha subdirector de Cultura Física, Beatriz Pompa coordinadora del evento y Federico Landeros Galina coordinador de NFL México en Chihuahua, se presentó  a los medios de comunicación la convocatoria del evento.

Las categorías participantes serán; Juvenil A, AA, Sub 20 y Libre (mayores de 21 años) en ambas ramas, los equipos deberán ser integrados por un máximo de ocho jugadores, cuatro varoniles y cuatro femeniles.

Las inscripciones comenzarán este sábado 25 de junio en las oficinas ubicadas en el Estadio de Béisbol Manuel L. Almanza de la Ciudad Deportiva de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y con límite al 1 de julio.

Los equipos inscritos recibirán a cambio dos balones NFL, 12 juegos de cinturones, una balonera, un manual de entrenador, arbitrajes de temporada regular y play off y se otorgará trofeos para los tres primer lugares.

La junta previa será este sábado 25 junio, la temporada arrancará el 11 de julio para concluir el 29 de agosto, los escenarios de juego serán el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva y el campo de americano de la Deportiva Sur.

Para Mayores informes, los interesados pueden comunicarse al (01-614) 413-3921.

Artículos relacionados