Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

El Gobierno del Estado, la Secretaría de educación, Cultura Física y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, el plazo de inscripción para este evento será el viernes 8 de julio, iniciando temporada el 11 de julio con los equipos que protagonizarán la Liga Chihuahua Vive NFL Tochito 2011.

 

 

Las categorías participantes serán; Juvenil A, AA, Sub 20 y Libre (mayores de 21 años) en ambas ramas, los equipos deberán ser integrados por un máximo de ocho jugadores, cuatro varoniles y cuatro femeniles.

Los equipos recibirán un kit deportivo que contiene dos balones NFL, 12 juegos de cinturones, una balonera, además del manual de entrenador, arbitrajes de temporada regular y play off. A los tres primeros lugares se les entregará trofeo.

El cierre de inscripciones será el viernes 8 de julio, para realizar la junta previa el 9 del mismo mes y comenzar la temporada el 11 de julio para concluir el 29 de agosto, los escenarios de juego serán el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva y el campo de americano de la Deportiva Sur.

Para Mayores informes, los interesados pueden comunicarse al (01-614) 413-3921.