Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

 

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, la Chihuahuense Rocío Guadalupe García Bórquez portará los colores de México en el Mundial Juvenil que se llevará a cabo del 26 al 31 de julio en Bucarest, Rumania.

 

 

Luego de obtener medalla de bronce en el Campeonato Panamericano Juvenil de Luchas Asociadas que se realizó en Sao Paulo, Brasil, a principios de este mes, Rocío García regreso a la Ciudad de México para continuar con su concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, CNAR.

Junto a los demás seleccionados mexicanos, la chihuahuense da muestra de su fortaleza y poderío, en los entrenamientos y competencias en las que representará al Estado y país.

“Todo es aprendizaje, hay que seguir echándole ganas, ahora viene el Mundial Juvenil y este será un paso más en mi carrera deportiva, siempre con una visión de hacer cada día las cosas mejor por Chihuahua y México”, comentó Rocío.

 

Artículos relacionados