Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

 

 

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, las tenimesistas Madaí y Abigail Pérez Serna brindaron más medallas a México en el Campeonato Centroamericano Infantil de Tenis de Mesa, que se realiza en San Salvador, El Salvador.

 

 

Las deportistas oriundas de Delicias, han tenido una destacada participación en esta justa deportiva, en la que compiten tenimesistas procedentes de México, Honduras, Panamá y El Salvador como anfitrión.

En la primera edición del Campeonato Panamericano Sub-10, Abigail Pérez se colgó la medalla de oro, en la modalidad de Dobles Mixtos, al hacer dupla con Guillermo Gasio de Nuevo León.

Por su parte, Madaí Pérez compite en la categoría Sub-13 del Campeonato Centroamericano Pre-Infantil Sub 13, que celebra su vigésima edición, la chihuahuense ganó medalla de bronce en Dobles Femenil y medalla de oro en la modalidad de Dobles Mixtos, en equipo con Damián Arce de Quintana Roo.

Cosecha:

 

Abigaíl Pérez Serna

Sub-10

Plata Dobles Femenil

Oro Dobles Mixtos

 

Madaí Pérez Serna

Sub-13

Oro Por Equipos

Bronce Dobles Femenil

Oro Dobles Mixtos