Con una gran entrada en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el equipo femenil de las Inditas de Juárez de la categoría de cadetes logró la primera medalla de oro en la disciplina del handball dentro de la Olimpiada Estatal 2018.

El camino de las juarenses para conseguir la medalla de oro inició al vencer 15-2 a Cuauhtémoc, luego se impuso 13-2 a Casas Grandes y finalmente salieron victoriosas 22-9 en el juego definitivo frente a Chihuahua, las Adelitas obtuvieron el segundo lugar y Casa Grandes el tercero.

En la rama varonil de la categoría Cadetes el equipo de Juárez suma dos victorias ante Madera y Cuauhtémoc respectivamente, por pizarras de 26-9 y 15-7, por su parte, Cuauhtémoc ganó 11-10 a Madera.

En la categoría juvenil, la sorpresa fue Casas Grandes que derrotó 19-15 a Chihuahua, aunque luego cayó 19-15 ante Juárez, que ya había vencido 26-8 a Delicias, si Juárez derrota a Chihuahua se quedaría con la medalla de oro en esta categoría.

En la categoría juvenil femenil el duelo por el campeonato será entre Chihuahua y Juárez ya que ambos ya derrotaron a Cuauhtémoc 9-4 y 13-12 respectivamente.