Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

 

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que el equipo chihuahuense de Rugby, venció 165-0 a Centauros de Monterrey, siendo esta la mayor diferencia de puntos que se haya dado en el Torneo Nacional Olympus.

 

En este juego, los 3 jugadores con mayor número de anotaciones fueron: Roberto Chacón Duarte con 7 tries, Alan Sandoval Rico con 6 tries y Oscar Andrés “Cales” García con 4 tries, sumando 17 tries de los 27 anotados en el juego, con 15 patadas  completas por Alejandro Cruz Castro.

 

 

Fue un juego fácil para el seleccionado de Chihuahua, tras intensos entrenamientos a cargo de David Baxter, quien apoyado por un equipo de entrenadores, han ayudado al selectivo chihuahuense a explotar sus habilidades para un buen inicio de torneo, esperando calificar para enfrentarse a los ganadores de la zona sur, juego a disputarse en Quintana Roo.

 

Actualmente, continúan los entrenamientos en la Escuela de Iniciación de Rugby, en el Estadio Olímpico de la Cd. Deportiva de 17:30 a 19:30 horas, martes y jueves. Para mayor información y referencias están disponibles los teléfonos 614 142 3010 o al 4559193.

 

El Selectivo de Chihuahua

 

FORWARDS

Carlos Aguirre

Alan Domínguez

Miguel Domínguez

 Federico Macyshin

Víctor Aguilar

Andrés García

Roberto Chacón

Miguel Morales

Erick Delgado

Ricardo Floriano

Jean Brito

Salvador Ortiz

Ricardo Corral

  

BACKS:

Luis López

Luis Medina

Hugo Medina

Zaid Díaz

Rodrigo Seira

Bertín Miramontes

Daniel Ibaven

Alan Sandoval

Eduardo Núñez

Alejandro Cruz

Gilberto Mendoza