alt

Lic. Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (primera generación). Básquetbolista de corazón // amante del software libre // Apasionado de la fotografía

alt

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, dan a conocer que, el equipo de Little and Giants se proclamó campeón del Primer Torneo de Tochito Mixto NFL “Chihuahua Vive”.

 

 

Las acciones se realizaron en las instalaciones del Estadio Olímpico de la Ciudad de Deportiva que logró reunir un nutrido grupo de aficionados los cuales disfrutaron de las emociones del partido.

Ambas escuadras dejaron todo en la cancha, Águilas y Little and Giants jugaron al tu por tu en un partido de volteretas donde las grandes jugadas estuvieron presentes en todo momento, por el equipo campeón Joseph Holguín destacó a la ofensiva con anotaciones claves.

Mientras tanto en la Categoría Juvenil el conjunto de los Potros Negros logró el campeonato después de acumular la mayor cantidad de victorias durante todo el torneo.