
Aguascalientes, Ags.- La delegación de Ciclismo de Chihuahua iniciará actividades este viernes al arrancar por la mañana la prueba de Contrarreloj de la Olimpiada Nacional 2013 en el Circuito Gómez Morín y Heroico Colegio Militar de esta ciudad.
Chihuahua cuenta con la representación de Jesús Gracia, Tomás Gracia y Yesly Gracia en la categoría Juvenil B, así como Juan José Gracia en la Juvenil C, también habrá participación en la Juvenil C, por mencionar algunos.
La disciplina también incluye la prueba de Montaña que se efectuará el sábado 25 en el sitio conocido como el Túnel del Potrerillo del poblado de San José de Gracia, ubicado a 35 minutos de la capital hidrocálida, el domingo 26 se llevará a cabo la prueba de Ruta en el Circuito Isla de San Marcos y el lunes 27 la prueba de BMX en la pista del Domo Bicentenario.
Mientras que, las pruebas de Pista se celebrarán en el Velódromo Bicentenario el martes 28 participarán Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C, y Juvenil Superior, el miércoles arranca con las mismas categorías y ambas ramas, concluyendo el domingo 2 de junio.
