Aguascalientes, Ags.-La delegación de Chihuahua que toma parte en la disciplina de Ajedrez de la Olimpiada Nacional 2013 abre este miércoles la modalidad de Rápido en la sede del Hotel Alameda de esta ciudad.
“Son cuatro talentosos chihuahuenses como Deyanira Parra Lugo, Carlos Alberto Martínez, Rubén Gutiérrez y Gaspar García Morales, ya que el nivel que se han presentado en estas jornadas ha sido muy elevado y todos los competidores han presentado mucha exigencia, pero tenemos confianza en realizar un buen papel”, dijeron los entrenadores chihuahuenses.
La jornada inicia mañana en la mencionada sede con la participación de los competidores chihuahuense luego de haber concluido el Ajedrez Clásico este martes por la tarde.
La modalidad de Clásico dejó para los ajedrecistas chihuahuenses 19 victorias, 19 empates y 16 derrotas, mientras que, con la modalidad de Rápido que se jugará este miércoles y parte del jueves se esperan la mayor cantidad de triunfos, por la tarde del mismo jueves se jugará la modalidad de Blitz donde Chihuahua también tendrá buena participación.