Este sábado llegó a su fin una edición más de la Paralimpiada Nacional Infantil y Juvenil que, en esta ocasión se desarrolló en la ciudad de Tijuana, Baja California, donde Chihuahua contó con la participación de siete deportistas especiales, consiguiendo una cosecha de cinco metales.

 

Aunque en esta edición, Chihuahua solo participó en la disciplina de natación, los resultados fueron positivos, con la obtención de dos medallas de oro, a cargo de Melissa Alvarado Nevárez en las pruebas de 50 y 100 estilo libre de la categoría  Infantil C1 de los 13-15 años.

 

Así  mismo Aimée Alejandra Olivas, también formó parte de quienes subieron al podio de ganadores con la cosecha de dos preseas de plata, conseguida la primera de ellas en los 50 metros dorso de la categoría Juvenil Mayor C3 de los 19-21 años y la segunda medalla en los 100 metros dorso.

 

Por su parte en la rama varonil, levantó la mano con su participación Jesús Manuel Moye Molina de la categoría Infantil 13-15 años en C1 dentro de los 100 metros estilo libre donde al ocupar la tercera posición se hizo acreedor a la medalla de bronce.