
El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, el equipo de fútbol Club Indios Guerreros participará en la tradicional Copa Gallo que se efectuará del 27 de julio al 3 de agosto en Guadalajara, Jalisco.
Con apoyo de Gobierno del Estado, el conjunto de la categoría 2002-2003 viajará al compromiso nacional, en búsqueda del triunfo ante equipos de fuerzas básicas de los profesionales como Chivas, Atlas, UdeG, Pachuca, América, entre otros.
El equipo está integrado por 19 niños, así como el entrenador Alejandro Hernández y Carlos Venzor como auxiliar, quienes partirán esta noche a Guadalajara; “Les deseo éxito, disfruten mucho de su viaje y de cada partido, siempre creyendo en ustedes mismos y en el trabajo que como equipo han realizado, representen con orgullo a Chihuahua”, comentó Ruth del Carmen Grajeda González, subdirectora de Desarrollo del Deporte.
El equipo:
Carlos Venzor Diego Rubio
Rafa Palma Alejandro García
Diego Morales Johan Alemán
Ángel Alfaro Pablo Palma
Christian Villegas Carlos Gallegos
Miguel Muruato Antonio Morales
Giovanni Rascón Abraham Garay
Jorge García Jan Carmona
Gabriel Ríos Alejandro Holguín
Miguel Lozano
Entrenador Alejandro Hernández
Auxiliar Carlos Venzor
