
Puebla, Puebla-. El equipo representativo de Chihuahua dentro del Rugby en la categoría sub 20 de la rama femenil inicio con triple jornada su participación dentro de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, sumando una victoria y dos descalabros, en acciones celebradas en el Instituto Tecnológico de Puebla.
En su primer encuentro, lograron la victoria ante su similar Sonora con marcador de 5-0 gracias a la anotación de Nataly Estrada, fallando el tiro de punto extra.
Para el segundo juego, las de Chihuahua se enfrentaron al representativo de Morelos, con quienes perdieron 24-17, siendo las anotadoras por el equipo perdedor Analy Loya con dos tiros y Michelle Rodríguez con uno así como una conversión.
Mientras que, el último encuentro fue trámite para Quintana Roo quien venció a Chihuahua 22-0.
Este domingo será el último día de actividades dentro de esta disciplina iniciando las acciones desde temprana hora en la misma sede.
