El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, dan a conocer que, este sábado arrancó el Polo Acuático en la Olimpiada Estatal.

La Alberca del Centro Acuático de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, fue el escenario sede de las competencias que comenzaron dominando la delegación de Juárez.

En la categoría Infantil B, Juárez se impuso a Chihuahua 12-2 con anotaciones de Oscar Cárdenas con cinco por los ganadores y Jorge Navarro que aportó dos unidades por los caídos, en el segundo partido Juárez se llevó la victoria por 14-1.

En la Juvenil Menor, Ciudad Juárez ganó por amplio marcador de 16-1 a Chihuahua, teniendo a Carlos Ronquillo con cuatro unidades por los vencedores y la única anotación de los capitalinos fue obra de Alberto Quintana, el segundo encuentro se definió para los locales por 13-4 con cinco anotaciones de Jonathan Ortiz

La actividad continuará este domingo, con la definición de los equipos a la fase pre-clasificatoria de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2012.