Guanajuato, Guanajuato.- Luego de los encuentros de este miércoles en la ciudad de León Guanajuato, los equipos juvenil menor varonil y femenil mayor infantil, tienen posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

 

En el caso de las infantiles, tuvieron su partido ante el equipo de Querétaro en el deportivo ‘Vibra’, donde las de Chihuahua luego de dos tiempos se quedaron con la victoria con un marcador de 2 goles por uno.

 

Con esto el equipo infantil mayor femenil de Chihuahua solo espera resultados para ver si califica a la siguiente ronda, pues perdieron el primer partido ante el DF, y al ser un grupo de tres equipos hay que ver si avanza como mejor segundo lugar.

 

En el caso de los juveniles menores varoniles, enfrentaron al equipo de los Pumas de la UNAM y luego de brindar un excelente juego donde siempre presionaron a los del centro de la república, los del norte terminaron con un empate a uno.

 

Para dividir puntos se jugó la ronda de penales para poder ver quién se quedaba con otro punto más, siendo Chihuahua quién se llevo la tanda de penales y el punto extra del partido para quedarse con dos puntos, aunque suena complicado que pueda avanzar todavía hay posibilidades de avanzar dependiendo del resultado de los otros grupos.

 

Las que se despiden de la Olimpiada Nacional son las juveniles menores femeniles quienes perdieron sus dos encuentros, el primero el martes ante Veracruz y este miércoles el segundo 2 goles por cero ante el equipo de Nuevo León.

 

Solo falta ver que pasa con el equipo de infantiles mayores varoniles, quienes descansaron este miércoles y el siguiente juego será ante Tabasco en busca de tres puntos para la clasificación a la siguiente ronda.