Puebla, Pue.- La chihuahuense Michelle Adriana Torres Bencomo, se colgó la medalla de bronce, tras una buena reacción en el repechaje de la división de hasta 48 kilos de la categoría Juvenil Superior femenil, Kumite, al concluir en el Pabellón de Combates de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, el Karate de la Olimpiada Nacional 2012.

 

Originaria de Nuevo Casas Grandes, dedicada al Karate desde hace 14 años y estudiante del sexto semestre en la Preparatoria Francisco Villa de aquella localidad, Michelle, de 17 años, obtuvo en Puebla su novena medalla de Olimpiada Nacional, ya que antes tuvo oro en las ediciones de 2006, 2007 y 2008, en Kata Individual; en el 2011 fue oro en Kata por Equipos y plata en Kata Individual.

 

Los años 2009 y 2010, Michelle fue tercera en kata Individual, además de que en el 2007 había obtenido también el bronce en Kumite Individual. Al desaparecer la modalidad de Kata de las categorías Juvenil Mayor y Juvenil Superior, la chihuahuense no pudo competir en lo que es su fuerte y debió entrar sólo en el Combate.

 

En otro resultado, también de Juvenil Superior, pero en varonil, Héctor Ortega Domínguez perdió en su primer combate 0-7 frente al sinaloense Vicente Rodríguez, en la división de Hasta 84 kilos.