Guanajuato, Guanajuato.- Chihuahua concluyó en cinco categorías su participación en el voleibol de sala  de la Olimpiada Nacional, sin embargo metió en la pelea por la presea áurea a un equipo, mientras que, otro más disputará el bronce.

 

Las niñas de la Infantil Mayor Femenil pelearán la medalla de oro, este sábado, después de vencer en semifinales a Baja California 25/22 y 25/21.

 

Quienes también levantaron la mano momentáneamente fueron, las mujeres en la Juvenil Menor Femenil, quienes derrotaron al Estado de México en tres sets con parciales de 25/20 – 22/25 y 15-12, para avanzar a las semifinales donde más tarde cayeron ante Baja California en dos sets 25/12 y 25/15, e irán en busca de la medalla de bronce ante Nuevo León.

 

Al comenzar la jornada de este viernes, Chihuahua tenía a cinco equipos en la fase de cuartos de final, en la Juvenil Mayor se perdió ante Jalisco en la rama femenil, mientras los varones cayeron en tres sets frente a Sinaloa 25/16 – 20/25 – 15/17.

 

La Juvenil Menor varonil fue eliminada por Veracruz dos sets a uno, mientras que la Infantil Mayor femenil sucumbió en dos sets, también ante las veracruzanas.