
En un encuentro que en nada abona hacia la calificación a los playoffs, se enfrentaron Hong Kong e Indonesia que no habían obtenido victoria alguna en el Campeonato Mundial de Béisbol U-15 y el cotejo terminó siendo uno de los más reñidos de la competencia, el cual, favoreció con la mínima diferencia a Hong Kong 3 carreras por 2.
Desde el primer episodio, Hong Kong se fue al frente con sencillo de Ching Chun Michael llevando hasta la registradora a Wong Ho Fung y Ng Shun On inaugurando el marcador 2 carreras por 0; y en la séptima entrada con el marcador empatado a 2, Ng Shun On pegó sencillo al jardín derecho para llevar a la registradora a Wen Ho Hin y poner cifras finales a la pizarra.
Muhammad Rizqi fue el pitcher que cargo con la derrota; y por los Hongkoneses desfilaron Lau Yu Hei, Mak Yin Yan que se llevó la victoria con salvamento de Ip Hon Hang Horace.
El partido fue suspendido en la parte baja del 8vo. rollo debido a la lluvia, y con esto, los dos equipos se despiden de la competencia, aunque a partir del próximo miércoles habrá un torneo de consolación entre los equipos que no accedieron a los playoffs.
P.G. Mak Yin Yan, con salvamento de IpHonHangHorace
P.P. Muhammad RizqiFausan
TIRILLA
|
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
|
Runs |
Hits |
Errores |
|
|
Indonesia |
0 |
0 |
0 |
1 |
0 |
0 |
1 |
0 |
X |
|
2 |
7 |
2 |
|
Hong Kong |
2 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
1 |
X |
X |
|
3 |
7 |
4 |
