
El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, este miércoles 1 de mayo, los selectivos de Tenis, Tenis de Mesa, Softbol y Voleibol de Playa, iniciarán su participación en Olimpiada Nacional.
El Tenis se llevará a cabo en el Club Deportivo Britania de Tijuana, mientras que, en Ensenada se realizarán el Softbol, en los campos “Cepillo Martínez” y “José Prieto”, el Tenis de Mesa en el Centro de Alto Rendimiento, por otro lado, el Voleibol de Playa se desarrollará en Rosarito.
Chihuahua tendrá participación con estos deportes, esperando superar los resultados del 2012, en esta edición 18 de la Olimpiada Nacional, evento que fomenta el deporte entre los jóvenes, y en el que el estado de Chihuahua ha causado revuelo por la inclusión de la campaña de Deportistas en la Lucha contra el Cáncer de Mama, por lo que el uniforme chihuahuense luce el color rosa.
