El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, el pugilista chihuahuense Luis Enrique Grajeda Ozaeta recibió el cinturón de Campeón Súper Welter que otorga la Federación de Comisiones de Boxeo, FECOMBOX.

Fueron el Lic. Luis Alfonso Rivera Campos, director del ICHD, acompañado por el Lic. Humberto Manjarrez Morales, Alto Comisionado de Box Profesional, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Estado de Chihuahua, los encargados de colocar el cinturón de campeón al chihuahuense Luis Enrique Grajeda, quien el pasado 31 de mayo, venció por KO técnico a los 2:08 minutos del séptimo round al sonorense Octavio “Tayo” Castro en la división Súper Welter, en la función “Guerra en el Norte”.

“Me siento muy agradecido por el apoyo recibido por el ICHD y el Alto Comisionado, siempre impulsando al deporte, en especial al boxeo, es un compromiso seguir entrenando y dando lo mejor de mí”, comentó Grajeda Ozaeta.

Asimismo, el chihuahuense dio a conocer que el próximo abril planea ir a Estados Unidos para entrenar y continuar su preparación para futuros encuentros, “Primero hay que salir de la lesión que traigo en la mano izquierda, para ya empezar a entrenar con todos a seguir representando con orgullo a mi Estado”, finalizó.