
En la ciudad de Xalapa-Enríquez capital del estado de Veracruz, continuó la actividad del básquetbol, donde Chihuahua tuvo doble jornada en ambas categorías, en acciones correspondientes a la Olimpiada Nacional 2014.
En la categoría sub 17, los Doraditos de Chihuahua vencieron por apretado marcador a Tamaulipas por 65 a 62, mientras que, en la sub 16 el resultado también favoreció a la “División del Norte”, ante los representantes del Distrito Federal por 71 a 50.
Por la tarde la sub 17 se midió a Jalisco, con quienes cayeron por 78 a 66, colocando su record en dos triunfos por dos derrotas, este martes se enfrentaran ante Puebla.
Más tarde la sub 16 derrotó a Guanajuato 67 a 61, por lo que coloca su record en invicto de tres victorias sin descalabros, este martes se enfrentarán a Jalisco.
