
La delegación representativa de Chihuahua en la disciplina del tenis continuó con acciones este sábado, donde los atletas compitieron en la modalidad de dobles y mixtos en el Deportivo “Las Palmas” Rácquet Club.
En modalidad mixtos, Eduardo Salcido y Daniela Herrera sucumbieron ante la anfitrionía veracruzana por parciales de 6/1 – 6/1, al igual que la pareja chihuahuense Edson Ortiz y Margarita Bobadilla por 2/6 – 5/7 ante los jarochos.
Mariana Villalobos y Rodrigo Ruiz de Chihuahua perdieron 4/6 y 5/7 ante Chiapas, mientras que, Eduardo Salcido y Daniela Herrera se repusieron para vencer a Chiapas por 7/5 – 7/6.
Rodrigo Ruiz y Paulina Parra derrotaron 6/0 – 6/0 a los zacatecanos y Rodrigo Mendoza junto a Paulina Laphond derrotaron a Guerrero 6/2 – 6/1 a los representantes de Guerrero.
La actividad continuará este domingo, esperando más participación chihuahuense con resultados positivos.
