
Puebla, Puebla-. El equipo varonil de la categoría juvenil menor buscará este martes adjudicarse la presea de bronce, luego de que cayó en el juego por el pase a la final del handball que se realizó en el gimnasio Manuel Altamirano.
Chihuahua cayó ante Guanajuato 36-26 siendo los mejores anotadores Jaziel Rodríguez con 7 goles, Aarón Flores con 6 y William Ríos con 5 más.
Con este resultado, el equipo chihuahuense no logró su boleto para jugar por la medalla de oro, por lo que este martes, tiene la oportunidad de subirse al pódium si se adjudica la presea de bronce.
Por su parte, en la rama femenil, las de Chihuahua lograron su primer triunfo ante las locales de Puebla 46-5 destacando las anotaciones de Daniela Portillo con 7 tantos, Vanessa Maldonado con 6 y Sayuri Jaquez con 5.
