Las estrellas norteamericanas del equipo Leyendas de Texas dirigido por el chihuahuense exNBA Eduardo Nájera se despidieron del Estado visitando las instalaciones del Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua.

 

Durante más de una hora, recorrieron los diferentes pisos de hospitalización provocando sonrisas y alegría en todos los niños presentes; el idioma no fue una barrera para poder comunicarse, cargarlos o tomarse la foto del recuerdo.

 

Pelotas de basquetbol y poster fueron algunos de los recuerdos que les entregaron a los niños tanto internados como a los que se encontraban en el área de consulta externa, también los padres de familia se acercaron con estas estrellas internacionales de basquetbol.

 

El chihuahuense Eduardo Nájera expresó que el Hospital Infantil de Especialidades era de primer mundo y señaló sentirse muy contento de que el estado cuente con este tipo de instalaciones, “está más bonitos que muchos de Estados Unidos” señaló la estrella de basquetbol.

 

Por su parte los jugadores se mostraron muy complacidos de poder compartir este agradable momento con los pequeños; personajes como Tyler Gatlin, Nick Van Exel y Jackie Fisher fueron algunos de los jugadores que acudieron al hospital.

 

Este tipo de actividades son benéficas para los pequeños, pues les ayudan a salir de su rutina y mejoran su estado de ánimo.