alt

alt

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, dan a conocer que, este día comenzó la reforestación en la Ciudad Deportiva en una primera etapa donde se colocarán 150 árboles de diferentes especies.

 


Debido a la contingencia climática del mes de febrero un total de 1 mil 052 de unidades entre árboles, arbustos y diferentes áreas verdes sufrieron daños irreversibles, por ello se trabaja en la primera etapa de colocación de nuevos árboles.


El subdirector de Infraestructura Deportiva, Mantenimiento y Áreas Verdes del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Enrique Prieto señaló el esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado por reforestar las diferentes unidades, comenzando con la Ciudad Deportiva.


“Este día iniciamos con los trabajos de reforestación de la Ciudad Deportiva en una primera etapa, plantando 150 árboles entre ellos, Encinos siempre verdes, para posteriormente recibir los pinos eldárica, sustituyendo a los que se helaron con el temporal del mes de febrero”, indicó Prieto.


Mencionó además el retiro de 600 árboles, sumando entre arbustos y otras especies fueron un total de un mil 52 unidades retiradas.