alt

alt

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, realizaron la entrega de obsequios este día a los residente de la Casa Hogar Lirio  de los Valles.

Rostros de alegría y agradecimiento fue el que mostraron decenas de niños y jóvenes al recibir los balones de básquetbol, fútbol soccer, voleibol y material didáctico para su convivencia y sana diversión.

El director del ICHD, Luis Alfonso Rivera Campos, acompañado por el subdirector de Cultura Física Jesús de la Rocha, acudieron la mañana de este viernes a entregar el apoyo, que llenó de alegría a los presentes.

“Ustedes son algo muy especial para nosotros, quisimos venir cerca de la navidad para traerles este material deportivo, pero es solo una parte, también trajimos cobertores y despensas con apoyo del programa Chihuahua Vive, en próximos días regresaremos para organizarles torneos de básquetbol, voleibol y fútbol, para que sean grandes deportistas y unos buenos seres humanos”, expresó Luis Rivera.

Mamá Rosy y Papá Eduardo Salo, como los niños y jovencitos de la Casa Hogar, los llaman, agradecieron la colaboración y sobre todo la unión en esta época para el beneficio de todos sus hijos. Lo mismo expresaron niños y jóvenes que hoy cuentan con material deportivo y didáctico, agradeciendo el apoyo y el amor que han recibido.

La Casa Hogar Lirio de los Valles, se encuentra ubicada en el kilómetro 24 de la carretera Chihuahua a Aldama, donde atiende a niños con edades entre los 2  y 15 años, otorgando un techo, ropa, alimento caliente, educación y valores.