El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, entregó material deportivo a la entrenadora Ulda Alarcón, como parte del apoyo para la disciplina del karate.

 

El director del ICHD, Luis Alfonso Rivera Campos, fue el encargado de hacer entrega de  las 100 piezas de un metro cuadrado cada una, para ser utilizado como tatami, para una mejor práctica del karate.

 

“Las características de este material, permiten que por su condición antiderrapante, con colores convertibles en rojo y azul, puede realizarse un mejor desempeño en las artes marciales como lo es el karate”, señaló Rivera Campos.

Por su parte, la entrenadora Ulda Alarcón, se dijo contenta por el apoyo y el compromiso mostrado por el Instituto Chihuahuense del Deporte, “Estoy muy contenta por este apoyo, es un respaldo para el karate, por lo que de ahora en adelante niños y jóvenes tendrán la oportunidad de entrenar en mejores condiciones”, aseveró.

Este tipo de apoyos consisten, al programa de apoyo a asociaciones,  entrenadores e instalaciones deportivas, que mantiene vigente el Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, los cuales continuarán realizándose en todos los municipios.